Close Menu
    Lo nuevo

    Más de 3 mil paquetes de droga son incautados durante operativo en Sullana

    6 diciembre, 2025

    Reconstrucción del colegio Salaverry cumple diez años sin concluir

    6 diciembre, 2025

    Petroperú oficializa el nombramiento de Gustavo Villa Mora

    6 diciembre, 2025

    Katty Vegas: “El FestiGourmet es una motivación para que el piurano se sienta orgulloso de lo nuestro”

    5 diciembre, 2025
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Trending
    • Más de 3 mil paquetes de droga son incautados durante operativo en Sullana
    • Reconstrucción del colegio Salaverry cumple diez años sin concluir
    • Petroperú oficializa el nombramiento de Gustavo Villa Mora
    • Katty Vegas: “El FestiGourmet es una motivación para que el piurano se sienta orgulloso de lo nuestro”
    • Con apoyo de Suiza, Piura potencia la competitividad en la cadena del mango con el lanzamiento del proyecto Innova Mango Piura
    • Buenaventura plantea que El Algarrobo priorizará el agua antes de la actividad minera
    • Más de 8 mil vecinos se verán beneficiados con obra de rehabilitación de agua y alcantarillado en A.H. Túpac Amaru
    • Grupos del Mundial 2026 quedan listos tras sorteo con nuevo formato de 48 equipos
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Walac NoticiasWalac Noticias
    sábado, diciembre 6
    • Portada
    • Actualidad
    • Perú
    • Economía
    • Política
    • Tendencias
    • Deportes
    Walac NoticiasWalac Noticias
    Home»Actualidad
    Actualidad

    Entregan kits de bioseguridad a recicladores de Sullana

    Karla Arbulú Panta22 septiembre, 2020
    Facebook Twitter WhatsApp LinkedIn
    Síguenos
    X (Twitter) TikTok
    Comparte
    Facebook Twitter WhatsApp LinkedIn

    Conocedora del riesgo al que se exponen los recicladores, la Municipalidad de Sullana entregó kits de bioseguridad a 3 asociaciones de segregación de residuos sólidos. De esta manera, los recicladores beneficiados retoman mañana sus labores tras la emergencia sanitaria.

    El regidor Karlos Bel, en representación del alcalde Power Saldaña Sánchez, entregó los kits de seguridad a la Asociación La Perla del Chira. Así como a la Asociación Brillantes del Chira y Asociación Ecoplan, que han sido debidamente formalizadas.

    El kit de seguridad consta de botas, overoles, guantes, lentes, mascarilla con filtro, gorras y mochila de fumigación.

    Únete al canal de WhatsApp

    “La municipalidad reconoce el esfuerzo tremendo que hacen los recicladores que ponen en riesgo su propia salud para conseguir el alimento para la familia, por eso los apoya con estos implementos para reducir el riesgo”, indicó el regidor Karlos Bel.

    De esta manera, la subgerencia de Tratamiento y Disposición a cargo de Walter Izquierdo Ramírez cumple con la actividad 1 de la meta 3 del programa “Segregación a la fuente y recolección selectiva de residuos sólidos”, el cual genera más de 80 fuentes de trabajo y preserva el cuidado del medio ambiente.

    El presidente de la Asociación Brillantes del Chira Willian Rodríguez Rivera exhortó a los vecinos a colaborar con el programa.

    “Desde mañana retomamos nuestras labores por lo que pido a las familias que por favor confíen en nosotros y nos abran sus puertas para que nos apoyen con lo poquito que tengan”, sostuvo.

    Participaron en la ceremonia los regidores Martín Hidalgo, Luis Almestar y Charlys Arévalo; la especialista ambiental y seguridad industrial, Sara Ojeda Ramírez; así como los presidentes y miembros de las tres asociaciones beneficiadas.

    kits de protección recicladores de Sullana Sullana
    Foto del avatar
    Karla Arbulú Panta
    • Facebook
    • Instagram

    Bachiller de la facultad de Comunicación de la UDEP. Interesada en temas de cultura, emprendimientos y sobretodo en historias de interés humano.

    Seguir leyendo

    Más de 3 mil paquetes de droga son incautados durante operativo en Sullana

    6 diciembre, 2025

    Reconstrucción del colegio Salaverry cumple diez años sin concluir

    6 diciembre, 2025

    Petroperú oficializa el nombramiento de Gustavo Villa Mora

    6 diciembre, 2025

    Katty Vegas: “El FestiGourmet es una motivación para que el piurano se sienta orgulloso de lo nuestro”

    5 diciembre, 2025

    Con apoyo de Suiza, Piura potencia la competitividad en la cadena del mango con el lanzamiento del proyecto Innova Mango Piura

    5 diciembre, 2025

    Buenaventura plantea que El Algarrobo priorizará el agua antes de la actividad minera

    5 diciembre, 2025
    Lás últimas

    Petroperú oficializa el nombramiento de Gustavo Villa Mora

    6 diciembre, 2025

    Piura registrará noches más frías entre el 6 y 10 de diciembre, según Senamhi

    5 diciembre, 2025

    Piura busca blindar la campaña del mango con diálogo, paz social y mejoras logísticas

    4 diciembre, 2025

    Sectores agro, manufactura y transporte sostienen el avance económico de Piura, según la Cámara de Comercio

    4 diciembre, 2025

    EsSalud Piura y Operación Sonrisa inician jornadas quirúrgicas gratuitas para pacientes con labio leporino y paladar hendido

    4 diciembre, 2025

    Caso Anthony Camizán: hallan su celular en manos de policía detenido

    3 diciembre, 2025
    Facebook X (Twitter) Pinterest Vimeo WhatsApp TikTok Instagram

    Noticias

    • Portada
    • Actualidad
    • Perú
    • Economía
    • Política
    • Tendencias
    • Deportes

    Contacto

    Escríbenos: [email protected] / [email protected]

    Teléfono: (+51) 982160600

    © 2025 Walac Noticias. Potenciado por Távara Digital.
    • Privacy Policy
    • Terms
    • Accessibility

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.