La Municipalidad Provincial de Paita a través de la Subgerencia de Defensa Civil, llevaron ayuda humanitaria a anciana damnificada que sufrió el colapso de su casa por los fuertes vientos.

Como se recuerda, Rosemary Castillo, domiciliada en Jr. Independencia N° 445, en Paita, sufrió el colapsó su vivienda el día de ayer a causa de los fuertes vientos.

El lamentable hecho ocurrió a las 5 de la tarde. Afortunadamente, no hubo pérdidas humanas. El fuerte estruendo alertó a los vecinos de la zona.

Ayuda humanitaria

El Subgerente de Defensa Civil de la comuna paiteña, William Carrasco Zapata, señaló que por disposición del Alcalde de Paita, se realizó la entrega de 12 piezas de calamina, 8 listones de madera, 1/2 kilo de clavos para calamina, 1 balde de capacidad para 16 litros y otro para 6 litros.

Publicidad

Asimismo, la señora Rosemary Castillo agradeció al Alcalde Teodoro Alvarado Alayo, por la rápida respuesta en entregar ayuda humanitaria, así como también, por la limpieza de escombros que estaban en la vía producto del colapso.

Te puede interesar: 

|Pescadores sechuranos protestan a las afueras del Juzgado de Catacaos

|Fumigan contra el dengue más de 800 casas en Veintiséis de Octubre

Encuéntranos en Instagram:

También en Twitter:

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here