Fácil y sencillo. Enosa informó que ahora el usuario puede reservar su cita de atención comercial la fecha y hora que estime conveniente. Este proceso lo puede realizar desde su casa o lugar en que se encuentre; porque ya se implementó una plataforma de video atención para que su trámite sea seguro, ahorre tiempo y gastos en pasajes. Esto a través de la Video Gestión.
Con la finalidad de estar acorde a las nuevas exigencias tecnológicas que conlleve a mejorar la atención comercial; Enosa ha venido trabajando en la implementación de la atención virtual, que ahora ya se encuentra listo para que el usuario lo pueda utilizar desde la computadora o celular de su vivienda, centro de trabajo o cualquier lugar que estime conveniente, ingresando al link.
Otra de las ventajas, es que el usuario puede reservar la cita la fecha y en el horario que más le favorece; un asesor comercial en línea lo atenderá con video gestión o cámara. Así podrá visualizar a la persona que lo atenderá; para lo cual tienen que necesariamente ingresar al mencionado enlace o link y completar un formulario con sus datos personales, incluyendo el código de suministro que figura en la parte superior del recibo.
Reclamos
Cabe indicar que la plataforma está diseñada para la venta de nuevos suministros, incremento de potencia, reinstalaciones por retiro de suministro por deuda, convenios de facilidad de pago para venta de servicios o para morosidad, incluido corte del servicio por deuda. También para solicitudes, pedidos varios, consultas varias, u otro requerimiento.
Desde esta plataforma los usuarios recibirán atención en seguimiento de reclamos, evaluaciones para nuevo suministro y para el cambio de nombre, cuyo trámite será de manera segura, ahorro de tiempo y evita gastos de pasajes. En cambio, cuando se trata de averías o reparaciones técnicas, el usuario tiene que solicitarlo a través de los otros canales de atención de emergencia.
Cabe indicar que seguirán funcionado los otros canales digitales y están a disposición de los clientes y población general para sus diversas solicitudes: Facebook Oficial, Whatsapp 991334000, enosa@distriluz.com.pe, teléfonos en Piura (073) 284050, 080-171004 y/o en Tumbes (072) 522493.
En el siguiente enlace mostrarán los pasos para realizar las citas por atención virtual: https://www.youtube.com/watch?v=2MnpZW1Azfs