De manera progresiva, Enosa reinició el reparto físico de los recibos por consumo de energía, a más de 500 mil clientes de las regiones de Piura y Tumbes. Esto siguiendo los protocolos sanitarios correspondientes.

Según la empresa, en esta oportunidad, en este mes, los cerca de 400 mil beneficiarios del Bono Electricidad ya podrán visualizar el descuento en su recibo.

Con respecto a los beneficiarios del fraccionamiento de la deuda, ésta se aplicará a partir de setiembre, señaló un vocero de Enosa.

El reparto se inició en Piura y mañana continuarán en el resto de las provincias y región Tumbes.

Facilidades de pago

Los usuarios que no han sido beneficiados con el bono electricidad o fraccionamiento, verán en su recibo de agosto, la deuda con los ajustes o refacturación correspondiente, También tienen la oportunidad de acogerse a las facilidades de pago que se brinda a través de los canales digitales de atención.

Consultas

Si el cliente tiene alguna consulta de su recibo, se le recomienda comunicarse con los canales digitales de atención, en el horario que estimen conveniente, sin necesidad de acercarse a la oficina. De esta manera, el cliente evita cualquier riesgo de contagio.

Pueden también realizar las consultas a:

  • Facebook Enosa Oficial
  • Correo electrónico [email protected]
  • WhatsApp 991 334 000
  • Call center 284050 (Piura) y 522493 (Tumbes).