Close Menu
    Lo nuevo

    Contraloría alerta que 127 municipios no gastaron presupuesto del programa Vaso de Leche

    26 agosto, 2025

    Ibáñez confía en que Perú aproveche su última oportunidad en las eliminatorias

    26 agosto, 2025

    Intensifican aplicación de la segunda dosis de la vacuna contra el dengue en niños y adolescentes

    26 agosto, 2025

    Sicarios asesinan a dos hombres y dejan una mujer herida en un bar de Sullana

    26 agosto, 2025
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Trending
    • Contraloría alerta que 127 municipios no gastaron presupuesto del programa Vaso de Leche
    • Ibáñez confía en que Perú aproveche su última oportunidad en las eliminatorias
    • Intensifican aplicación de la segunda dosis de la vacuna contra el dengue en niños y adolescentes
    • Sicarios asesinan a dos hombres y dejan una mujer herida en un bar de Sullana
    • Contraloría detecta retrasos y deficiencias en rehabilitación de la planta de agua de Curumuy
    • Intervienen astillero clandestino en Paita y destruyen tres naves pesqueras
    • Dina Boluarte: “La FAP está preparada para responder a emergencias en todo el país”
    • Jean Ferrari defiende a Alex Valera y critica a Hernán Barcos por romper códigos del fútbol
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Walac NoticiasWalac Noticias
    martes, agosto 26
    • Portada
    • Actualidad
    • Perú
    • Economía
    • Política
    • Tendencias
    • Deportes
    Walac NoticiasWalac Noticias
    Home»Actualidad
    Actualidad

    Enosa realiza campaña atención personalizada en AA.HH. de Castilla y Piura

    Karla Arbulú Panta30 julio, 2021
    Facebook Twitter WhatsApp LinkedIn
    Síguenos
    X (Twitter) TikTok
    Comparte
    Facebook Twitter WhatsApp LinkedIn

    Enosa anunció que el día de hoy dará inicio a su campaña de atención personalizada para los clientes de Castilla y algunas zonas de Piura, donde recorrerá las calles de los asentamientos humanos para atender consultas, solicitudes y reclamos relacionados con el servicio eléctrico, de forma presencial y personalizada.

    Atención personalizada en Castilla y Piura

    Según informó el vocero de la empresa, hoy viernes 30 de julio, el personal de Enosa estará presente en la I y II etapa del A.H. Tacalá, desde las 9 a.m. hasta las 4 p.m., donde atenderá consultas y solicitudes de los vecinos, directamente desde la puerta de sus casas y respetando los protocolos de bioseguridad en cada atención.

    Asimismo, indicó que, la campaña de atención personalizada de Enosa continuará, en el mismo horario durante la siguiente semana, de acuerdo al cronograma: el día lunes, en la III y IV del A.H. Tacalá; el martes, en el A.H. Ciudad del Niño; el miércoles, en Chiclayito; el jueves, en el A.H. El Indio, y el viernes, en el A.H. Miguel Grau.

    Únete al canal de WhatsApp

    Fortalecer el relacionamiento con los usuarios

    “La iniciativa tiene por objetivo fortalecer el relacionamiento con los usuarios y clientes de las zonas rurales, brindando facilidades de atención y orientación”, precisó el vocero de Enosa. Por ello, la empresa anima a la población de estos sectores a aprovechar la ocasión para resolver sus consultas respecto al servicio eléctrico.

    Cabe indicar que esta actividad también se realizó, en días anteriores, en algunas zonas de Catacaos.

    Síguenos en YouTube:

    atención personalizada Castilla Enosa
    Foto del avatar
    Karla Arbulú Panta
    • Facebook
    • Instagram

    Bachiller de la facultad de Comunicación de la UDEP. Interesada en temas de cultura, emprendimientos y sobretodo en historias de interés humano.

    Seguir leyendo

    Contraloría alerta que 127 municipios no gastaron presupuesto del programa Vaso de Leche

    26 agosto, 2025

    Ibáñez confía en que Perú aproveche su última oportunidad en las eliminatorias

    26 agosto, 2025

    Intensifican aplicación de la segunda dosis de la vacuna contra el dengue en niños y adolescentes

    26 agosto, 2025

    Sicarios asesinan a dos hombres y dejan una mujer herida en un bar de Sullana

    26 agosto, 2025

    Contraloría detecta retrasos y deficiencias en rehabilitación de la planta de agua de Curumuy

    26 agosto, 2025

    Dina Boluarte: “La FAP está preparada para responder a emergencias en todo el país”

    25 agosto, 2025
    Lás últimas

    Intensifican aplicación de la segunda dosis de la vacuna contra el dengue en niños y adolescentes

    26 agosto, 2025

    Sicarios asesinan a dos hombres y dejan una mujer herida en un bar de Sullana

    26 agosto, 2025

    Contraloría detecta retrasos y deficiencias en rehabilitación de la planta de agua de Curumuy

    26 agosto, 2025

    Pobladores de Río Seco rechazan desalojo y antena de bloqueo cerca del penal

    25 agosto, 2025

    Hallan sin vida a joven universitaria desaparecida en Vichayal

    24 agosto, 2025

    Más de 40 mil habitantes se beneficiarán con construcción de moderno estadio en Huarmaca

    23 agosto, 2025
    Facebook X (Twitter) Pinterest Vimeo WhatsApp TikTok Instagram

    Noticias

    • Portada
    • Actualidad
    • Perú
    • Economía
    • Política
    • Tendencias
    • Deportes

    Contacto

    Escríbenos: [email protected] / [email protected]

    Teléfono: (+51) 982160600

    © 2025 Walac Noticias. Potenciado por Távara Digital.
    • Privacy Policy
    • Terms
    • Accessibility

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.