Enosa móvil llega este miércoles 16 de agosto al centro poblado de Tejedores en Tambogrande, para atender de forma presencial y descentralizada, las consultas y solicitudes formuladas por los clientes y usuarios del servicio eléctrico que radican en la zona.

La atención del Enosa móvil comprende solicitudes de conexiones nuevas, cambio de nombre en recibo, consultas de consumo de energía, facilidades de pago, reclamos por diferentes motivos, alumbrado público entre otros temas relacionados al servicio eléctrico. Adicionalmente, se atiende posibles averías y emergencias domiciliarias.

LEER MÁS: Enosa invertirá más de 16 millones de soles para hacer frente al Fenómeno El Niño

Es importante mencionar que, así como en este centro poblado, durante el mes de agosto Enosa Móvil tiene previsto visitar otros lugares de Tambogrande y Sullana a fin de brindar un servicio cercano y accesible para los clientes y usuarios ofreciendo soluciones a consultas y solicitudes.

Enosa Móvil

Las atenciones descentralizadas en Enosa móvil se ejecutan coordinando con autoridades municipales, tenientes gobernadores y dirigentes de la zona. Este espacio se brinda a la población con la finalidad de mejorar la atención para los usuarios y atender “in situ” solicitudes.

LEER MÁS: Enosa Móvil atenderá clientes y usuarios en Tambogrande