Enosa Móvil inicia sus actividades en el distrito de Tambogrande buscando atender de forma presencial y descentralizada, las consultas o solicitudes formuladas por los clientes y usuarios del servicio eléctrico que radican en esas zonas.

Por ello, el miércoles 09 de agosto, Enosa Móvil llegará al centro poblado CP3 y el miércoles 16 del mismo mes, atenderán en el centro poblado de Tejedores, ofreciendo soluciones a consultas y solicitudes.

Enosa Móvil

Cabe indicar que, a través de Enosa Móvil se atienden solicitudes de conexiones nuevas, cambio de nombre en recibo, consultas de consumo de energía, facilidades de pago, reclamos por diferentes motivos, alumbrado público entre otros temas relacionados al servicio eléctrico. Adicionalmente, se atiende posibles averías y emergencias domiciliarias.

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Es importante mencionar que, así como en estos centros poblados, durante los próximos meses, Enosa Móvil tiene previsto visitar otros lugares de Tambogrande y Valle de Los Incas, a fin de brindar un servicio cercano y accesible para los usuarios y clientes. Este espacio se brinda a la población con la finalidad de mejorar la atención para los usuarios y atender “in situ” solicitudes.