Enosa anuncia corte de energía eléctrica en Piura, Sechura y Sullana

0
411

Enosa anunció que, del viernes 23 al martes 27 de octubre, se restringirá el servicio eléctrico en algunas zonas de las provincias de Piura, Sechura y Sullana. Ello, con el fin de realizar trabajos de mantenimiento al sistema eléctrico,

Piura

En los distritos de Piura, Castilla y Veintiséis de octubre, el servicio se restringirá, de acuerdo al siguiente horario:

El viernes 23, de 6 a.m. a 8 a.m.:

En el A.H. El Rosal Mz. J y en el A.H. La Molina II Etapa Mz. A, B, C, D, E, E1, E2, F, F1, G, H, H2, I, J, K, L, L1, M, M1, N, N2, Ñ, Ñ2, O, O1, O2, R2, S2, U2 y W2 de Veintiséis de Octubre.

El sábado 24 de 7 a.m. a 10 a.m.:

En este horario, el corte será en la calle Cuzco cuadras 2 y 3; calle Junín cuadras 2, 3 y 4. Además, en el Jr. Lambayeque cuadra 5 y Av. Sánchez Cerro Cdra. 5, 6 y 7. Mientras que, de 7:30 a 10:30 a.m., en la Urb. Santa Ana Mz. M, N y Ñ.

Sábado, de 11 a.m. a 3 p.m.:

El corte se producirá en la Urb. Piura Mz. A, B, A1, B1, C1, A2, B3, A5, B5, D2, D’2, F2, F’2, H, I, L, O, O2 y Z, y en el A.H. Túpac Amaru – II Etapa Mz. A, D, E, G, N, O, P, Q, R, S y T de Veintiséis de Octubre.

Publicidad

Lunes 26, de 6 a.m. a 8 a.m.

se suspenderá el servicio de 6 a 8 a.m. en el A.H. Ciudad del Sol Mz. I, J, K, L, M, N, Ñ, O, O’, P, Q y R y en el A.H. Las Dunas Mz. G y H de Veintiséis de Octubre.

Y el martes 27, de 6 a 8 a.m. se restringirá el servicio en el A.H. Pampas de Castilla Mz. A, A1, A2, A5, B, B1, B2, C, C1, D, D1, E, E1, F, F1, G, I, S, U, V, W, X, Y y Z.

Sechura

En Sechura, el servicio se suspenderá el día sábado 24, de 7 a.m. a 3 p.m. en el Pozo de Agua Altos de los Negros, los centros poblados Chepito, Santo Domingo, Coronado y Onza de Oro, del Distrito de Bernal. Además, en los centros poblados Santa Clara, Nuevo Chuper, Cerritos y San Cristo, del distrito de Cristo Nos Valga.

Sullana

En tanto, en Sullana, el servicio se restringirá el día domingo 25, de 8 a.m. a 4 p.m., en los Centros poblados de Miraflores, Las Palmeras, Cacaturo, Los Cocos, La Peñita, Pampa Elera, Potrerillos, Chipillico, El Sauce, La Menta y San Francisco.

También, Sapillica, Tongal, Totoral Alto, Culqui, Piedra Negra, El Higuerón, La Saucha y La Copa.

La empresa recomienda a la población tomar las medidas preventivas del caso.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here