Personal policial encontró esta mañana a una persona sin vida en la vía pública a la altura del centro de salud del distrito de Máncora.

El hecho fue advertido a la base de serenazgo del mencionado distrito, quienes se constituyeron al lugar para prestar las garantías del caso.

La victima sin vida lleva el nombre de  Spenser Oclocho Culqui de 37 años, natural de Trujillo.

Además peritos de criminalística llegaron al lugar para recoger pruebas que permitan esclarecer las causas del fallecimiento.

Por su parte el representante del Ministerio Público ordenó el levantamiento del cadáver para realizar la necropsia de ley.

Invasión de espacios públicos

La comuna de Talara informó que se están ejecutando operativos de fiscalización, para identificar la invasión de espacios públicos en la ciudad. 

En ese sentido, la municipalidad indicó que notificaron a los propietarios de una cochera y un corredor, que están invadiendo áreas de los parques 40 y 42, respectivamente.

Ante ello, los propietarios accedieron a retirar, voluntariamente, dichas construcciones, durante las próximas horas.
Asimismo, la municipalidad lamentó que la construcción ilegal del parque 40 ha provocado que la correcta ejecución de veredas en dicha área.
Por otro lado, Municipalidad Provincial de Talara informó que continúa ejecutando la obra de pavimentación de pistas y construcción de veredas en los parques 38, 39, 40, 41 y 42. Según detalló, esta obra mejorará la calidad de vida de los vecinos luego de muchos años de espera.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here