Close Menu
    Lo nuevo

    Enosa abre sorteo de 100 vales de consumo para usuarios sin deudas vencidas

    22 julio, 2026

    INEI advierte que vulnerabilidad de viviendas agravaría impacto de El Niño en Piura

    22 julio, 2026

    Enosa se suma a la difusión de la Alerta Amber para apoyar la búsqueda de personas desaparecidas

    22 julio, 2026

    Conoce aquí la historia detrás de la famosa canción criolla «Regresa»

    22 julio, 2026
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Trending
    • Enosa abre sorteo de 100 vales de consumo para usuarios sin deudas vencidas
    • INEI advierte que vulnerabilidad de viviendas agravaría impacto de El Niño en Piura
    • Enosa se suma a la difusión de la Alerta Amber para apoyar la búsqueda de personas desaparecidas
    • Conoce aquí la historia detrás de la famosa canción criolla «Regresa»
    • Promueven cultura tributaria en estudiantes de secundaria en Piura
    • Incendio deja 10 fallecidos en el Cercado de Lima y familias denuncian presunto ataque de extorsionadores
    • Fenómeno El Niño provocaría pérdidas por S/ 3 500 millones en Piura, advierte decano del Colegio de Economistas
    • Fenómeno El Niño en Piura: GORE y municipalidades solo ejecutaron el 33 % de su presupuesto anual para prevención de desastres
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Walac NoticiasWalac Noticias
    miércoles, julio 22
    • Portada
    • Actualidad
    • Perú
    • Economía
    • Política
    • Tendencias
    • Deportes
    Walac NoticiasWalac Noticias
    Home»Actualidad
    Actualidad

    En octubre Johnson & Johnson hará ensayos clínicos de su vacuna en Perú

    Karla Arbulú Panta24 septiembre, 2020
    Facebook Twitter WhatsApp LinkedIn
    Síguenos
    X (Twitter) TikTok
    masivamente
    Comparte
    Facebook Twitter WhatsApp LinkedIn

    El ministro de Relaciones Exteriores, Mario López, sostuvo que el Gobierno está comprometido en la tarea de asegurar el pronto acceso a la vacuna contra el nuevo coronavirus; y anunció que la firma estadounidense Johnson & Johnson iniciará ensayos clínicos en Perú; en octubre.

    “Es un compromiso del Gobierno con los peruanos, de que el acceso a la vacuna va estar pronto en el Perú. Esperamos que sea en el primer trimestre de este año”, declaró en Canal N.

    Estupenda noticia de Johnson & Johnson

    En ese contexto, calificó de «estupenda noticia» que la firma estadounidense Johnson & Johnson haya considerado al Perú en la fase III de su vacuna candidata contra el Covid-19.

    Únete al canal de WhatsApp

    Cabe precisar que hace unas semanas, el Ministerio de Relaciones Exteriores informó que la firma seleccionó al Perú; para participar en la fase 3 del estudio clínico de su vacuna candidata contra la infección.

    Recordó que el laboratorio británico AstraZeneca también realizará en el Perú; en octubre, ensayos clínicos de fase III de su vacuna candidata contra el nuevo coronavirus.

    Acuerdos con diversos laboratorios 

    López también destacó los acuerdos del Gobierno peruano con diversos laboratorios como Pfizer y el mecanismo Covax Facility.

    Esto para garantizar dosis de vacunas contra la COVID-19; y refirió que continúan las negociaciones que varias compañías. En otro momento, aclaró que el tema de pago a las empresas responde a un cronograma establecido.

    Indicó que la población puede tener la seguridad y confianza del trabajo que se realiza para asegurar el acceso a la mencionada vacuna en el país.

    Seleccionaron al Perú

    El Ministerio de Relaciones Exteriores informó que la empresa estadounidense Johnson & Johnson seleccionó al Perú para participar en los ensayos de la vacuna contra el covid-19.

    Estos ensayos, que también se realizan con el grupo farmacéutico Janssen, comprenden la fase 3 del estudio clínico de su vacuna candidata contra el coronavirus.

     

     

    Foto del avatar
    Karla Arbulú Panta
    • Facebook
    • Instagram

    Bachiller de la facultad de Comunicación de la UDEP. Interesada en temas de cultura, emprendimientos y sobretodo en historias de interés humano.

    Seguir leyendo

    Enosa abre sorteo de 100 vales de consumo para usuarios sin deudas vencidas

    22 julio, 2026

    INEI advierte que vulnerabilidad de viviendas agravaría impacto de El Niño en Piura

    22 julio, 2026

    Enosa se suma a la difusión de la Alerta Amber para apoyar la búsqueda de personas desaparecidas

    22 julio, 2026

    Conoce aquí la historia detrás de la famosa canción criolla «Regresa»

    22 julio, 2026

    Promueven cultura tributaria en estudiantes de secundaria en Piura

    22 julio, 2026

    Incendio deja 10 fallecidos en el Cercado de Lima y familias denuncian presunto ataque de extorsionadores

    22 julio, 2026
    Lás últimas

    INEI advierte que vulnerabilidad de viviendas agravaría impacto de El Niño en Piura

    22 julio, 2026

    Fenómeno El Niño provocaría pérdidas por S/ 3 500 millones en Piura, advierte decano del Colegio de Economistas

    22 julio, 2026

    Fenómeno El Niño en Piura: GORE y municipalidades solo ejecutaron el 33 % de su presupuesto anual para prevención de desastres

    22 julio, 2026

    Padre resulta herido tras ser atacado con vidrio por su hijo de 16 años

    22 julio, 2026

    El actual Gobierno deja al país sin estar preparado, advierte ComexPerú

    21 julio, 2026

    En Piura, se ha ejecutado la descolmatación de más de 11 km de cauces y quebradas, según la ANA

    21 julio, 2026
    Facebook X (Twitter) Pinterest Vimeo WhatsApp TikTok Instagram

    Noticias

    • Portada
    • Actualidad
    • Perú
    • Economía
    • Política
    • Tendencias
    • Deportes

    Contacto

    Escríbenos: [email protected] / [email protected]

    Teléfono: (+51) 982160600

    Únete al canal de WhatsApp
    © 2026 Walac Noticias. Potenciado por Távara Digital.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.