GruBen, empresa especializada en saneamiento ambiental y seguridad industrial, llevará a cabo este domingo 22 de marzo una campaña gratuita de desinfección en la Comisaría de Piura.

También te puede interesar:

|Tres familias son afectadas por incendio urbano en Vice

|Montenegro: Denuncias por maltrato infantil aumentaron desde cuarentena

El objetivo es apoyar a los agentes policiales, quienes se encuentran expuestos al coronavirus durante el Estado de Emergencia, con la limpieza y desinfección de sus ambientes de trabajo.

«Buscamos brindar el servicio de desinfección a los puntos de apoyo, como son las comisarías y las bases militares, ya que ellos están expuestos en la calle al coronavirus y cuando retornan a sus bases no tienen un control de desinfección, de limpieza continua», sostiene Elizabeth Alzamora, gerente de GruBen.

Desinfección en comisarías

En la campaña se usarán máquinas fumigadoras, que trabajan con un mecanismo a presión, y un potente desinfectante: el hipoclorito de calcio. Este último garantiza que los ambientes, internos y externos, queden libres de bacterias, virus y hongos hasta por un periodo de 30 días.

Alzamora explica que esta solución garantiza además que cualquier germen externo desaparezca al entrar en contacto con el ambiente desinfectado. De esta forma, los agentes policiales tendrán la seguridad estar en espacios donde estarán a salvo de cualquier patógeno.

Si otras comisarías requieren de este servicio gratuito y así cuidar la salud de su personal, pueden contactarse al 936 758 954.

Datos

  • La empresa GruBen cuenta con más de 30 años de experiencia en este tipo de trabajos.
  • También buscan generar conciencia en la ciudadanía sobre la importancia de desinfectar correctamente sus hogares.

Síguenos en Instagram:

También en Twitter:

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here