Dos familias afectadas y una tercera daminificada es el saldo de un incendio urbano registrado esta tarde en el A.H. Señor Cautivo, del distrito de Vice (Sechura), informó el coordinador del Centro de Operaciones de Emergencia Regional (COER), Alfredo Valencia Godos.

También te puede interesar:

|Montenegro: Denuncias por maltrato infantil aumentaron desde cuarentena

|Confirman primera muerte por coronavirus en el Perú

El número de personas afectadas por el siniestro es de 16, de las cuales 10 son menores de edad.

El secretario técnico de Defensa Civil de la Municipalidad de Vice, Percy Aldana Gonzales, informó que las causas del incendio aún son materia de investigación. Sin embargo, de acuerdo a testigos, se debería a la chispa de una cocina encendida, la cual se propagó a causa de los fuertes vientos registrados en la zona.

“El incendio se registró a las 13:50 horas del día de hoy (jueves) y fue atendido por la Compañía de Bomberos B240- La Unión y B- 190 Illescas (Sechura), además se contó con el apoyo de efectivos policiales y serenazgo, quienes se encargaron de custodiar el orden en la zona”, precisó.

Los bienes de ayuda humanitaria para atender a las familias afectadas serán entregados por la comuna, según informó el secretario técnico de Defensa Civil.

Síguenos en Instagram:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

[ATENCIÓN] Números de atención de Diresa para casos sospechosos de COVID-19.

Una publicación compartida de Walac Noticias (@walacnoticias) el

También en Twitter:

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here