Foto: Web

Hoy, el suboficial de la Policía Nacional del Perú, Elvis Miranda, horas antes de ser trasladado al penal de Río Seco, donde cumplirá una orden judicial de prisión preventiva durante siete meses, en la investigación que se le sigue por abatir a un delincuente, quiso compartir el siguiente mensaje con todos los peruanos.

También puedes leer:

|Familiares exigen la libertad de Elvis Miranda

|OCMA investigará a Juez que sentenció a Elvis Miranda

“Buenas noches con todos. Quiero agradecer a cada uno de los colegas pertenecientes a la comisaría de Tacalá. Encontré buenos compañeros que me enseñaron, como el superior Ramos. Gracias por el respaldo que me brindan y a mi familia en estos momentos”, expresó en su cuenta de la red social Whatsapp.
Soy Policía y mi deber es tratar de acabar poco a poco con la delincuencia, así que siempre estaré con la cabeza en alto. Quizá sea la última vez que escriba por este medio Mañana me trasladarán a un penal y quiero reiterarles mi agradecimiento a todos. Policía soy de corazón y por vocación. Gracias a todos”, finalizó el agente del orden.
El suboficial Elvis Miranda Rojas es investigado por los presuntos delitos de homicidio simple y abuso de autoridad contra Juan Carlos Ramírez Chocán, quien fue abatido el pasado 13 de enero durante una persecución policial en el distrito de Castilla.

No te pierdas en Instagram:

En Twitter: