Toyota del Perú brinda grandes beneficios a sus clientes durante la campaña TOYOTATHON, que está vigente desde inicio de noviembre en toda su red de concesionarios a nivel nacional. Los clientes podrán encontrar modelos con increíbles descuentos, ediciones especiales, así como exclusivos planes de financiamiento.

La campaña incluye para los vehículos Toyota, bonos de descuento de hasta US$ 5,700 (o su monto equivalente en Soles), programas de financiamiento exclusivos de la marca y además la opción de dejar tu auto como parte de pago.

Te puede interesar:

| Parking Movistar incrementará en 10% participación en mercados de soluciones para concesionarias

| Helados Ice Pop abrirá un punto de venta en Piura

Los modelos Toyota que forman parte de esta promoción son los sedanes Etios, Yaris y Corolla; el hatchback Agya y Yaris; los híbridos Prius y Prius C, las SUV RAV4, Fortuner, 4Runner; la pick up Hilux, la minivan Avanza. Mayor información de esta campaña se puede encontrar en la página web de Toyota del Perú www.toyotaperu.com.pe

En Piura, el evento está desde el 30 de noviembre, 01 y 02 de diciembre en el centro comercial Real Plaza, donde los asistentes podrán apreciar todo el line up que la marca ofrece y conocer los “Beneficios Realmente Increíbles” del TOYOTATHON.

El primer día del evento, se realizó la develación de la nueva Toyota Rush, un auto espacioso, seguro y potente. Este nuevo modelo cuenta con un motor atmosférico Dual VVT –i de cuatro cilindros, el cual llega a producir 102 caballos de fuerza a 6 000 revoluciones por minuto (rpm) y una fuerza de torsión de 137 Nm a 4200 rpm. Además, cuenta con tres filas de asientos y, en seguridad, ofrece seis airbags, frenos ABS con EBD, asistente de arranque en pendiente, controles de estabilidad y tracción

“En Toyota, además de ofrecer vehículos con los más altos estándares de calidad, seguridad y confiabilidad, tenemos la mejor garantía del mercado de 5 años o 150,000 km y contamos con una sólida red de concesionarios a nivel nacional donde se brinda un excelente servicio de posventa. Invitamos a nuestros clientes a acercarse al concesionario más cercano y a visitar las exhibiciones que tenemos en las ciudades de  Pucallpa, Cusco, Huánuco, Arequipa, Juliaca, Huancayo, Trujillo y Chiclayo para que conozcan más de cerca nuestras promociones”, comentó Yehude Simon Valcárcel, Gerente de Responsabilidad Social y Relaciones Públicas de Toyota del Perú.

Para mayor información visite nuestros canales oficiales.

www.toyotaperu.com.pe

En Twitter:

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here