La comisión de fútbol aliancista tuvo un pedido especial para que Pablo Bengoechea regrese a dirigir a Alianza Lima.

También puedes leer:

|“Claudio Pizarro está en un 90% de llegar a Alianza Lima”,…

|FDF anuncia hasta 6 amistosos después de la Copa América

El posible regreso de Pablo Bengoechea a Alianza Lima está cada vez más cerca de la realidad. Los hinchas están ilusionados con la posibilidad. El técnico uruguayo es muy querido en Matute, debido a que sacó campeón a Alianza después de más de 10 años.

En este momento, la administración tiene es su poder los Cvs de aproximadamente cuatro candidatos, pero sin duda alguna Pablo Bengoechea tiene la mayor opción y preferencia. Y eso porque conocer el medio, a los jugadores y existe una razón más: El propio ´Bombardero´ lo pidió.

Claudio Pizarro y Pablo Bengoechea se conocen de años atrás, cuando Pablo era asistente de Sergio Markarián en la Selección Peruana. Debido a ello, tienen una muy buena relación.

La recomendación de Claudio Pizarro ya fue tomada en cuenta por los miembros del comité consultivo y la administración. Para Leao Butrón, “sería un lujo” tener a ambos en el equipo, por todo lo que significan para el hincha. Igual, la administración tendrá la última palabra.

No te pierdas en Instagram:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Pizarro le hace un guiño a Alianza Lima tras declarar después de su último partido frente al Dortmund. Lee la nota completa aquí ► https://bit.ly/2J7c6GN

Una publicación compartida de Walac Noticias (@walacnoticias) el

En Twitter:

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here