El color que será tendencia este año según Pantone

0
11

Pantone, el sistema de identificación, comparación y comunicación del color para las artes gráficas, ha lanzado lo que será el color del año: Living Coral. Los expertos aseguran que este será el color del año.

También puedes leer:

|4 beneficios de aplicar cubos de hielo en tu rutina de belleza

|Crece demanda de productos de belleza y cuidado personal para hombres

Como cada año, los expertos del Pantone Color Institute analizan a fondo el mercado en busca de nuevas influencias para elegir el tono que triunfará los próximos 365 días. Un tono coralanimado y vital que apuesta por la vida, con matices dorados que aportan energía y dinamismo, será tendencia este 2019.

Foto: El Español

Selección del color

Según el portal de Pantone Sote, el proceso de selección del Color del Año conlleva un profundo estudio y análisis de tendencias.

Para llegar a la selección final, los expertos del color analizan a fondo el mercado en busca de nuevas influencias. Entre estas se incluye la industria del entretenimiento, nuevos artistas, moda y todas las áreas del diseño.

Sobre Pantone Color Institute

El Pantone Color Institute es la unidad de negocio de Pantone encargada de destacar los principales colores de la pasarela estacional. El instituto también pronostica las tendencias de color globales y asesora a las empresas para el desarrollo de productos.

Mediante el pronóstico de las tendencias de temporada y la psicología del color, el Pantone Color Institute se asocia con marcas globales para aprovechar el poder, la psicología y la emoción del color en su estrategia de diseño.

No te pierdas en Twitter:

En Instagram:

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here