Hugo G, cantante peruano, presenta un nuevo sencillo llamado “Me acostumbré“, una canción que está inspirada en todo lo qué pasa por tu cabeza cuando extrañas a alguien que se fue, está canción producida por Sherman y Fine en Medellín, se grabó en Lima y ya puede ser vista en todas sus plataformas digitales.

Es importante mencionar que, Hugo G regresa a nuestro país, después de haber sido  invitado para ser parte de una gira con radio La Mega en Colombia.

LEER MÁS: Alcalde de Piura pidió declarar en emergencia la ciudad ante ola de inseguridad

La experiencia en Colombia fue muy gratificante ya que esta segunda invitación de Radio La Mega para participar en una gira de 25 colegios de Medellín, hizo que conociera más artistas locales de Colombia e interactuar y sobre todo ganar más experiencia en los escenarios. Tuve la oportunidad de conocer más sobre la cultura musical de Colombia y eso me ayude para muchos proyectos que tengo aquí en Perú“, declaró el cantante.

Su paso por Colombia 

Hugo G regresa de Colombia con muchos proyectos “Colombia es un país al que quiero mucho pues se ha convertido en mi segundo hogar al que puedo volver y reencontrarme con muy buenos amigos. El público ha sido excelente durante la gira que tuve por allí y siempre será un placer volver. Pasar casi la mitad del año en Medellín me ha ayudado a aprender mucho y seguir creciendo.” Manifestó.

Ya pueden ver y escuchar “Me acostumbré“, en todas las plataformas digitales y a disfrutar de este nuevo éxito.

loading...