La programación boxística «Perú un solo puño» es una de las actividades que se realizará el próximo 21 de julio en el coliseo San Ramón. Este evento forma parte de la programación con motivo de celebrar el 169 aniversario de la Independencia del Perú.

El presidente de la Liga de Boxeo de Piura, Sócrates Vilela Carlín, agradeció a la Municipalidad de Piura por ayudar a que el deporte de los puños esté presente en esta especial fecha.

“Vamos a tomar parte en forma activa en el programa de actividades, desde ya invitamos a los aficionados y seguidores de esta disciplina a asistir al coliseo de la urbanización San Ramón”, mencionó Sócrates Vilela.

Mencionó que se harán gestiones a fin de asegurar la instalación del ring, por ello se requiere de movilidad y personal para armar el mismo. «Será una tarde interesante, en la que los pugilistas mostrarán la fortaleza de sus puños”, añadió.

Vilela Carlín agradeció la excelente presentación de los alumnos de karate de la Academia Berendson, el pasado viernes 30 de junio con ocasión del cuarto Viernes Deportivo, realizado en la concha acústica.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here