Un promedio de 417 572 habitantes del centro poblado Sojo en la provincia de Sullana; así como los CC.PP Viviate y La Huaca en Paita, se beneficiarán con el mantenimiento rutinario de la carretera departamental que atraviesa estos sectores.

El plazo de ejecución para el mantenimiento rutinario de la carretera departamental es del 120 días calendario. Además, tiene una inversión de más de S/580 mil soles.

Por su parte, el director regional de Transportes y Comunicaciones, Luis Fernando Vega Palacios, señaló que el mantenimiento rutinario se ejecutará en la carretera departamental ruta PI-102.

Elo, a lo largo de todo el tramo de trayectoria: EMP. PE-1N (Sullana)-Sojo-La Huaca -EMP. PE-02 (Dv. Paita) en el distrito de la Huaca en Paita y Sojo en la provincia de Sullana, respectivamente.

Ejecutarán mantenimiento rutinario de la carretera Sojo-Viviate-La Huaca. Foto referencial.

Vega Palacios señaló que el mantenimiento en dicha carretera departamental se basará específicamente en la limpieza, mantenimiento y reparación de badenes y señales.

Publicidad

El funcionario indicó que gracias a ese mantenimiento se mejoraran las vías de acceso hacia estos lugares y que su población tendrá una transitabilidad más segura hacia otros centros poblados. “La población aguardaba paciente el mantenimiento de esta vía, que ahora será nueva y segura”, agregó.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here