Publicidad

La comuna de Veintiséis de Octubre realizó un operativo de limpieza, recolección y sensibilización en los exteriores del hospital de Apoyo II Santa Rosa, exhortando a las personas a depositar sus residuos en los contenedores dispuestos para el acopio de basura.

También te puede interesar:

|En julio comienzan obras de reconstrucción en el norte peruano

|Ex Río Seco es el penal con más muertes por COVID-19

Como se sabe, decenas de familiares de los pacientes internados en el nosocomio distrital de se han apostado en la vía, preocupados y a la expectativa de conocer noticias de sus parientes.

CAMPAÑA, RECOLECCIÓN, RESIDUOS SÓLIDOS, HOSPITAL SANTA ROSA

Por ello, el municipio dispuso la intervención y asistencia para evitar que los desechos generados queden regados por toda la calle, generando un foco infeccioso y un riesgo a la salud pública.

Por su parte, la responsable del programa en mención, María Victoria Calle, exhortó a la población a asumir un rol preponderante dentro la sociedad, siendo responsables ambientalmente y evitando justamente la propagación de COVID-19 que tanto daño ha causado.

CAMPAÑA, RECOLECCIÓN, RESIDUOS SÓLIDOS, HOSPITAL SANTA ROSA

Debes saber:

  • Estás actividades se realizarán durante la semana, para incentivar a la población a cumplir con los protocolos de seguridad y evitar que arrojen la basura en la calle.
Síguenos en Instagram

También en Twitter