Debido a la última lluvia, registrada desde horas de la madrugada, personal de la Municipalidad de Piura realizó un megaoperativo para desaguar las diferentes avenidas de la ciudad.

Te puede interesar:

|A.H. Talarita exige pruebas rápidas de descarte de covid-19

|Dictan cárcel para sujeto que habría ultrajado a una niña de 10 años

Los trabajos fueron supervisados por el alcalde Juan José Díaz Dios, quien destacó la labor del personal obrero, que desde la madrugada trabaja para que las avenidas y calles estén libres de charcos.

Publicidad

Debemos destacar que también se realizan trabajos para liberar el agua que se acumuló en las cuentas ciegas del distrito, con el apoyo del personal del Ejército del Perú y COER. 

No te pierdas esto en Instagram:

View this post on Instagram

EE.UU | La policía lanzó gases lacrimógenos este domingo ante la Casa Blanca para dispersar una manifestación contra la violencia policial y el racismo en Estados Unidos, según vieron periodistas de la AFP. El toque de queda empezó a las 23.00 horas local (3.00 GMT del lunes) e incluía el despliegue de la Guardia Nacional, pero ello no impidió que los manifestantes que desde tempranas horas se congregaron frente a la Casa Blanca desobedecieran la orden de irse. En cambio, encendieron hogueras en las zonas adyacentes a la Casa Blanca, incendiaron algunos comercios y atacaron con piedras y otros objetos las fachadas de varios establecimientos. @walacnoticias. . . . #trump #casablanca #policia #juntoscontraelcovid #Ayudémonos #yomecuidoyotecuido #perúestáennuestrasmanos

A post shared by Walac Noticias (@walacnoticias) on

En Twitter: 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here