Publicidad

Cumpliendo con el compromiso del Gobierno Regional Piura, a través del Proyecto Especial Chira Piura, se realizó un trabajo conjunto con los gobiernos locales y la Junta de Usuarios de Sechura.

El gerente general del PECHP, Saúl Labán, informó el inicio de los trabajos en el dren Sechura, dando cumplimiento al convenio de cooperación entre la municipalidad provincial de Sechura y esta institución.

Labán Zurita informó que se viene instalando dos hileras de alcantarillas corrugadas en pases de dren Sechura – Chulliyachi. Además, se ejecuta la limpieza y descolmatación del dren Sechura, favoreciendo a los agricultores y comunidades aledañas.

El gerente del PECHP, Saúl Labán, manifestó que se busca identificar los puntos críticos a lo largo del dren Sechura. Ello, con el propósito de reducir la vulnerabilidad en esta provincia. Ante esto, exhortó a la población para que no arroje basura al dren.

Con la firma de convenios con los gobiernos locales, el Gobierno Regional Piura, responde a las sentidas demandas de los agricultores del Medio y Bajo Piura y la provincia de Sechura.

Síguenos de Youtube: