El cantante británico Ed Sheeran sorprendió al mundo durante su último concierto en Ipswich, Inglaterra, al anunciar ante todos su fans que se retira de la música por al menos un año y medio. 

Te puede interesar:

|Stand up comedy de Gachi Rivero y Rodo Reaño estará en 

|Sorprende a tu familia con este riquísimo Tacu Tacu 

El recital era la última fecha programada en su gira Divideel tour que rompió todo los records, y se convirtió en el de mayor recaudación de la historia: más de 736 millones de dólares en total.

En el marco de semejante éxito a nivel mundial, el cantante dejó atónitos a todos cuando hizo su gran anuncio.

«Estuve en esta gira durante dos años y este es el último día de toda esta vorágine. Es algo muy agridulce. Me encanta que estén aquí, pero esta es mi última actuación en probablemente 18 meses«, confesó el artista.

A su vez, la decisión de su retiro temporal está enmarcada en un contexto económico excelente para el músico, ya que aumentó su patrimonio de forma exponencial.

Incluso se supo que tiene en su haber un total de 22 casas compradas, la mayoría aledañas a su propio hogar, ya que prefirió no tener conflictos con sus vecinos y crear prácticamente, su propio barrio.


No te pierdas esto en Instagram:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

[GASTRONOMÍA] Si quieres comer un platillo súper nutritivo, esta es tu mejor opción. ¡Anímate a prepararlo! Lee la nota completa aquí ►https://bit.ly/31QD7DB

Una publicación compartida de Walac Noticias (@walacnoticias) el

En Twitter: 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here