La Municipalidad de Piura repartió 480 canastas de víveres y 30 jabas de mandarina, donadas por la Caja Piura y la empresa Ecosac, respectivamente. Estas irán destinadas a la población vulnerable de Tambogrande.

Te puede interesar:

|Con atención domiciliaria buscan reducir hospitalizaciones por COVID-19

|Poder Judicial dispone medidas para reducir hacinamiento en centros juveniles

Según se informó, la ayuda llegó a los sectores de Locuto,  San Martín CP3, Santa Ana, Cruceta y Malingas. Además de Pedregal, Tejedores, Villa la Peñita, Villa Cruceta, Valle los Incas y Los Palomino.

En ese sentido, el alcalde de Piura, Juan Diaz, se comprometió con las autoridades y población de estos sectores a continuar brindando su apoyo para no verse tan afectados por la pandemia de la covid-19.

Población vulnerable

Por otro lado, la alcaldesa de Cruceta, Carla Pulache, señaló que en su jurisdicción hay mucha población vulnerable, sobre todo, mujeres que no han recibido ningún aporte por parte del gobierno central.

A su turno, Christian Carreño, alcalde de Villa La Peñita, comentó que esta iniciativa permite que la población cumpla con quedarse en casa y evite contagiarse del virus, considerando que hasta el momento no se ha presentado ningún de COVID-19.

No te pierdas esto en Instagram:

En Twitter: