La nueva edición del Eco Reto que se realiza por tercer año consecutivo tiene dos novedades: el público en general puede participar en la carrera y el recorrido esta vez será de 6 kilómetros.

En conferencia de prensa realizada en el campus universitario, el rector de dicha casa de estudios, Dr. Sergio Balarezo, anunció que este sábado 25 se realizará por tercer año consecutivo el Eco Reto Udep 6K. Esta carrera de crosscountry atravesará terrenos como el bosque seco, trocha, césped, arena y tendrá las irregularidades propias del terreno.

La gran novedad para esta edición del Eco Reto Udep es que el público en general podrá inscribirse cancelando 20 soles, mientras que para escolares y alumnos Udep el costo será de 10 soles. Las inscripciones pueden realizarse en el campus Piura hasta el lunes 22 de junio.

Las categorías en las que se divide la carrera son las siguientes: C (nacidos hasta el año 1976) B (1977-1993) A (1994-2001). Los inscritos podrán entrenar en el circuito a partir del 15 de junio en el horario de 8 am. a 1 pm. y 3:30 pm. a 6:30 pm. Se espera que participen 800 personas.

Publicidad

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here