Los domingos se mantendrá la inmovilización social obligatoria, durante las 24 horas, para todos los ciudadanos en el territorio nacional. Léelo aquí.

#YoMeQuedoEnCasa:

|COVID-19: Puestos de salud en Piura y Lima iniciarán atención especializada

|LaLiga se reanudará en junio tras mandato del gobierno español

Según el decreto supremo que oficializó la prórroga del estado de emergencia nacional hasta el 30 junio se evitará el contacto para evitar la propagación del coronavirus. Se exceptúa de esta restricción a los trabajadores que brindan servicios esenciales como el personal de salud, las fuerzas armadas y policiales; así como a quienes laboran en medios de comunicación, entre otros.

Publicidad

La norma precisa que durante la vigencia del estado de emergencia nacional y la cuarentena, las personas únicamente pueden circular por las vías de uso público para la prestación y acceso a los servicios, bienes esenciales y actividades relacionadas con la reanudación de actividades económicas.
Se mantiene la inmovilización social obligatoria de todas las personas en sus domicilios de lunes a sábado, pero a partir del este lunes 25 de mayo rige desde las 21.00 horas hasta las 04.00 horas del día siguiente.
La excepción es para los departamentos de Tumbes, Piura, Lambayeque, La Libertad, Loreto, Ucayali, Ica y las provincias de Santa, Huarmey y Casma del departamento de Áncash, donde la inmovilización social obligatoria de las personas en sus domicilios rige desde las 18.00 horas hasta las 04.00 horas del día siguiente.
No te pierdas esto en Twitter:

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here