El médico Óscar Rojas Baltodano es investigador de la Doctrina Baltodano, un tratamiento no invasivo que permite superar enfermedades crónicas y degenerativas de todas las personas.

En la conferencia, «Las verdaderas causas de las enfermedades y la cura definitiva», nos explica sobre el origen y cura de enfermedades como el cáncer, diabetes, gastritis, leucemia entre otras.

«Las enfermedades pueden curarse buscando la raíz. El problema patológico de todo ser humano se encuentra en la sangre. Por lo que no es difícil entender que el organismo es un sistema en el que estamos interconectados», indicó el Dr. Baltodano.

Además, enfatizó que, «ningún ser de este planeta puede estar enfermo de un solo órgano, sino que ese órgano tiene más carga tóxica, colesterol, triglicéridos, por la mala ingesta de alimentos, que el resto de órganos».

Solución, la alimentación

Respecto al origen de las enfermedades sostuvo que, «el problema patológico está en la alimentación. La humanidad se alimenta, pero no se nutre».

En ese sentido, resaltó el trabajo que se realiza en su investigación. «La doctrina Baltodano va a la causa, hace un análisis de sangre y a través de los ojos veo las enfermedades. La iridología es una ciencia milenaria», puntualizó.

Una de las enfermedades más temidas por las personas es el cáncer. Sobre esta el médico especificó que el origen de la enfermedad se da «cuando las células se quedan sin oxígeno y viene la hipoxia. Si el cáncer está en la sangre, obviamente está en todo el organismo por el recorrido que esta hace», manifestó.

«Los tumores, los quistes, los biomas están en la sangre y salen por una deficiente circulación, obviamente esta se debe a que se ha llenado de grasa», agregó.

Asimismo, se refirió a la gastritis. «Mucha gente cree que la gastritis se manifiesta con el dolor de estómago, pero hay síntomas que la gente no sabe«. Tales como la amargura de boca, saliva espesa, mal aliento, estreñimiento, gases fétidos, ácido estomacal, reflujos, orín cargado.

Frente a ello, resaltó que hay un desconocimiento mundial entre lo que es alimentarse y lo que es nutrirse. «El ser humano necesita desarrollar un sistema de defensa, por eso es necesario saber nutrirse», dijo.

«Para ello es importante la trofología, ya que esta se encarga de la combinación de los alimentos y la hora de ingerirlos. En el momento, en que no se nutre el ser humano está expuesto a todas las enfermedades», agregó.

Coronavirus

Respecto al Covid-19, señaló que el virus ingresa por el torrente sanguíneo. «Para curarlo tiene que haber una regeneración celular rápida, una regeneración sanguínea. Se debe desintoxicar la sangre, limpiar el organismo en su totalidad».

Por ello, destaca que las personas deben cambiar su régimen de nutrición. De modo que logren reforzar su sistema de defensa inmune.

Se recuerda a las personas que deseen contactarse con el Dr. Óscar Baltodano, pueden acudir al Intiotel, en donde se hospedará hasta el domingo 29 de noviembre, al mediodía.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here