Equipo médico de la Universidad Nacional de Piura realizó una atención médica gratuita mediante pruebas de descarte de coronavirus a los docentes y entregó medicamentos para su tratamiento.

Atención médica gratuita

La Universidad Nacional de Piura, a través de la Oficina de Seguridad y Salud en el Trabajo, puso en marcha la campaña “UNP cuida a su docente”. La cual tiene por objetivo brindar asistencia médica y kit de medicamentos a los docentes de esta casa superior de estudios.

La secretaria general del Sindicato de Docentes UNP, Dra. Magdalena Alburqueque Abad, explicó que esta campaña busca acercar a la universidad con el docente unepino. Con el objetivo de brindarle una atención oportuna y evitar que se exponga al contagio del nuevo coronavirus.

También informó que hasta el momento un promedio de 50 docentes unepinos han solicitado una atención a domicilio y para ello, tienen programado acudir a siete viviendas por día.

Labor social

Por su parte, Ronald Savitzky, jefe de la Oficina de Seguridad y Salud en el Trabajo; resaltó que esta campaña busca asistir a los docentes más vulnerables de manera oportuna.

Síguenos en YouTube:

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here