El alcalde de Piura, Juan José Díaz Dios, anunció una subasta de terrenos de la parcela J, por un monto de S/ 17 millones. Esto, para cubrir el déficit que existe en la comuna. Sin embargo, dirigentes de Veintiséis de Octubre mostraron su rechazo a este anuncio.

Según los dirigentes, los terrenos pertenecen al distrito de Veintiséis de Octubre. El dirigente Abelardo Núñez, indicó que en los próximos días se reunirán con los dirigentes de todos los sectores.

subasta de terrenos
El alcalde de Piura, Juan José Díaz Dios, anunció una subasta de terrenos de la parcela J, por un monto de S/ 17 millones.

Ello para cartas en el asunto, con el fin de evitar la venta de dichos terrenos. Mencionó que no descarta una marcha para protestar en contra de la venta de estos predios.

Asimismo, señaló que presentarán una Medida Cautelar y una Acción de Amparo ante la Corte Superior de Piura. Esto con el fin de evitar que la comuna piurana realice la subasta, el próximo 8 de setiembre.

“No vamos a permitir que se venda los terrenos que le pertenecen a nuestro distrito. Los pobladores vamos a luchar para que el alcalde de Piura respete nuestros inmuebles”, advirtió el dirigente.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here