Ante quejas por parte de algunos padres de familia quienes indicaban que en el colegio Bacilio Ramírez Peña, realizaban cobros excesivos de matrícula y de cursos de nivelación sin previo aviso, las autoridades de la institución desmienten dichos reclamos.

El director de la institución, Cmdte. César Castro Peña, dijo que los reclamos son por gente que no está informada de los estatutos del colegio y que se informó a tiempo sobre el aumento de matrícula, pues el colegio mantiene deudas con otras instituciones.

La sub directora, Leydi Gálvez, precisó que el aumento se llevó en consenso con los padres de familia. En el colegio son 920 estudiantes y solo el 30% son hijos de policías, por ello resaltó que la institución es para todos.

Walac Noticias buscó la versión del Director luego de recibir una denuncia de padres de familia donde indicaban: «están matriculando y exigiendo pagos excesivos parece que eso está fuera de la ley. Exigen el pago de un curso de nivelación y una atención médica particular obligatoria, los costos han subido al 50% es un negociazo y un abuso para los padres», señaló una madre de familia que pidió guardar el nombre en reserva para evitar represalias.

 

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here