Close Menu
    Lo nuevo

    Argentina vs Inglaterra 2026: FIFA y el FBI activan alerta máxima por partido de «alto riesgo»

    14 julio, 2026

    Receta para preparar arroz con mariscos fácil y rápido

    14 julio, 2026

    EsSalud Piura realiza 25 cirugías oftalmológicas y reduce lista de espera

    14 julio, 2026

    Además de las oficinas de Reniec, ¿en qué otros lugares puedes registrar el nacimiento de tu bebé?

    14 julio, 2026
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Trending
    • Argentina vs Inglaterra 2026: FIFA y el FBI activan alerta máxima por partido de «alto riesgo»
    • Receta para preparar arroz con mariscos fácil y rápido
    • EsSalud Piura realiza 25 cirugías oftalmológicas y reduce lista de espera
    • Además de las oficinas de Reniec, ¿en qué otros lugares puedes registrar el nacimiento de tu bebé?
    • Este sábado 18 restringirán el servicio eléctrico en sectores de Tumbes y Talara por cambio de postes
    • Senasa descarta riesgo por consumo de pollo y huevos tras emergencia por influenza aviar
    • OSIPTEL anuncia bloqueo de 360 mil celulares en julio, ¿en qué fechas y por qué se realiza esta medida?
    • Minedu entrega renovada escuela en Frías que beneficiará a más de 50 estudiantes
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Walac NoticiasWalac Noticias
    miércoles, julio 15
    • Portada
    • Actualidad
    • Perú
    • Economía
    • Política
    • Tendencias
    • Deportes
    Walac NoticiasWalac Noticias
    Home»Cultura
    Cultura

    Dinosaurios: «Dos seres únicos en peligro de extinción»

    Fernanda Vegas Sernaqué4 febrero, 2019
    Facebook Twitter WhatsApp LinkedIn
    Síguenos
    X (Twitter) TikTok
    Comparte
    Facebook Twitter WhatsApp LinkedIn

    Dinosaurios es una comedia dramática que encantará a los corazones de todas las edades. Esta vez, la cita con esta obra es en Espace Liberté el sábado 9 de febrero a las 8 pm. Las entradas puedes encontrarlas en el mismo local por el costo de 20 soles.

    También puedes leer:

    |Participa en ‘Cine Diez’, el taller de cine gratuito en Piura

    Únete al canal de WhatsApp

    |Ruta cultural en homenaje al pintor Ignacio Merino

    Dinosaurios

    En una estación de trenes dos personas que huyen de sus miedos se encuentran durante la madrugada. Una mujer y un hombre: Silvina y Nicolás. Ella se sienta en la única banca iluminada y canta para no sentirse sola. Él trae consigo una caja de cartón y un diario, se sienta en la misma banca y lee.

    Silvina, asustada por la presencia del extraño canta cada vez más fuerte. Nicolás quiere ayudarla, pero la asusta más aún al intentar acercarse. Luego de calmarse, Silvina -quien teme al silencio- entabla conversación con su compañero de banca, pero este solo quiere leer, así que discuten. Nicolás decide marchase pero Silvina se lo impide. Así se inicia la historia de dos seres únicos en peligro de extinción que -en una hora en que la ciudad duerme- abren el ruido de sus almas para entregarse el uno al otro.

    El encuentro humano entre dos seres compasivos, de la misma edad (45), pero de distinto perfil y procedencia, crea una atmósfera mágica sobre una banca – una espacie de burbuja que los aísla del resto del mundo al cual sienten que no pertenecen- donde se conocen, confiesan sus filias y fobias, cantan, bailan, juegan a ser niños otra vez y sus sentimientos afloran para descubrir sus aprensiones y no permitir que sus recuerdos los vuelvan a lastimar. Es un momento de honda ternura y lirismo donde los pequeños milagros -aquellos que se desean mucho- se cumplen aunque duren solo un instante.

    La obra cuenta con la participación de Pablo Tur y Liz Moreno, dos actores de largo recorrido cuya experiencia se ve reflejada en escena. La dirección está a cargo de Oscar Spinola otro hombre de teatro, con una visión sensible y estética del producto artístico.

    “Dinosaurios” es una de las últimas producciones de Estación, fue estrenada con mucho éxito en la celebración del Día Mundial del Teatro del año 2015 dentro del programa Sábados de Teatro. Gracias a la maestría de la dirección y la pericia de los actores permiten que la obra este cargada de imágenes poderosas que representan las metáforas que encierran el drama.

    No te pierdas en Instagram:

    https://www.instagram.com/p/BtW5f0XF07Q/

    En Twitter:

    [CULTURA]
    "Cosme Saavedra nos entrega una obra escrita con pulcritud, él es Carmelizo, y lo seremos nosotros también si no nos negamos la posibilidad de seguir soñando con un mundo mejor". Lee la reseña completa de Antonio Zeta aquí… https://t.co/DQSeI0h55V

    — Walac Noticias (@WalacNoticias) February 3, 2019

    Cultura Dinosaurios obra obra teatral Teatro
    Foto del avatar
    Fernanda Vegas Sernaqué
    • Website
    • Facebook
    • Instagram
    • LinkedIn

    Bachiller en Periodismo.

    Seguir leyendo

    Narihualá fortalece su conservación con jornada comunitaria de limpieza

    9 julio, 2026

    Feria Pitri Mitri prepara una agenda de espectáculos para celebrar a Piura y el Perú

    8 julio, 2026

    ¿Por qué la vicuña simboliza la riqueza animal en el Escudo patrio del Perú? Esta es la razón

    2 julio, 2026

    Más de 5.000 escolares podrán aprender quechua gratuitamente desde el celular

    3 junio, 2026

    «Silencio 25», cortometraje universitario que apuesta por el cine regional

    26 mayo, 2026

    De la timidez al escenario: Carla Helen y el poder del teatro para sanar y reinventarse

    25 abril, 2026
    Lás últimas

    Este sábado 18 restringirán el servicio eléctrico en sectores de Tumbes y Talara por cambio de postes

    14 julio, 2026

    Minedu entrega renovada escuela en Frías que beneficiará a más de 50 estudiantes

    14 julio, 2026

    Jefe de la Región Policial de Piura asegura que reducirán la criminalidad en 30% antes de fin de año

    14 julio, 2026

    PNP y Municipalidad de Piura lanzan «Escuadrón Churre» para reforzar la seguridad ciudadana

    14 julio, 2026

    Piura conquista 19 medallas en el Campeonato Nacional Oficial de Kung Fu

    13 julio, 2026

    Enosa suspenderá el servicio eléctrico en Piura este sábado 18 de julio

    13 julio, 2026
    Facebook X (Twitter) Pinterest Vimeo WhatsApp TikTok Instagram

    Noticias

    • Portada
    • Actualidad
    • Perú
    • Economía
    • Política
    • Tendencias
    • Deportes

    Contacto

    Escríbenos: [email protected] / [email protected]

    Teléfono: (+51) 982160600

    Únete al canal de WhatsApp
    © 2026 Walac Noticias. Potenciado por Távara Digital.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.