El Sexto Despacho de la Primera Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Sullana obtuvo 9 meses de prisión preventiva para el sereno Carlos Jorge Medina Rosales. Se le investiga por los presuntos delitos de homicidio calificado y por tentativa de homicidio calificado

El sujeto habría asesinado a un carpintero e hirió a su hijo en Sullana. El hecho ocurrió el pasado 6 de agosto, en el A.H. Pilar Nores.

Dictan prisión preventiva a sereno por homicidio de carpintero en Sullana.

En audiencia virtual que duró más de cuatro horas, el fiscal provincial Juan Ander Alvites Llanos presentó las pruebas que reunió ante el Juzgado de Investigación Preparatoria.

Las evidencias vinculan a Medina como presunto autor del delito de homicidio calificado en agravio de Luis Manuel García Peralta. Además, por tentativa de homicidio calificado en agravio de Luis Francisco García Peña, hijo del occiso.

Ante esto, el juzgado aceptó el pedido del representante del Ministerio Público disponiendo que se traslade al imputado al establecimiento penitenciario de Piura. Ahí permanecerá durante nueve meses mientras dure la investigación.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here