El fiscal de Máncora, Daniel Márquez, dispuso la libertad condicional a José Luis Lloclla Adrianzén, chofer del ómnibus interprovincial Divino Niño, de placa B1Q-968, que tras volcarse dejó a 7 ecuatorianos muertos. 

Te puede interesar:

|Detienen a 3 policías por trasladar dinero de empresa privada en patrullero

|UGEL Talara exhorta a velar por el buen uso del agua en colegios

En ese sentido, se informó que, desde el día del accidente en Los Órganos, el conductor se encuentra hospitalizado en la clínica Tresa de Talara.

Accidente

El accidente ocurrió el pasado sábado, en la conocida «Curva del Diablo» de la carretera de Los Órganos y provocó la muerte de 7 barristas del club Barcelona SC de Guayaquil.

Asimismo, dejó más de 30 heridos que retornaban de la capital hacia el vecino país norteño, luego de alentar el partido de su club contra  Sporting Cristal.

Investigaciones

El representante del Ministerio Público, y titular de las investigaciones, alegó que aún no se concluye el informe del trágico accidente, faltando algunas diligencias que realizar para determinar sus causas.

Por ello, se dispuso la libertad condicional del chofer quedando en calidad de citado y quitándole de inmediato el resguardo policial que mantenía en la habitación donde se encuentra internado.

No te pierdas esto en Instagram:

En Twitter: 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here