A 30 años de prisión fue sentenciado un sujeto, acusado de ser autor del delito contra la libertad sexual en la modalidad de violación sexual en agravio de dos menores.

Se trata de Jaime Sandoval Herrera (52), responsable de haber abusado sexualmente de un menor de edad y de realizar tocamientos indebidos a otro, ambos de 13 años.

Frente a ello, el Juzgado Colegiado Supraprovincial de Sullana sentenció a Sandoval a 30 años de pena privativa de la libertad. Ello, por el delito de violación sexual de menor de edad y fijó una reparación civil de 5 mil soles. Además, de cinco años por el delito de actos contra el pudor en menor de edad, estableciendo una reparación civil de 2 000 soles a favor del agraviado.

Los hechos sucedieron el pasado 20 de junio del 2016, cuando Sandoval tras mantener una conversación vía Facebook con uno de las víctimas; en la que realizaba propuestas indecentes, lo citó a un costado de la Iglesia católica ubicada en el sector San Martin en el distrito de Ignacio Escudero. El menor junto a su primo, acudieron y el sentenciado perpetro el delito contra ambos adolescentes.

Síguenos en TikTok:

@walacnoticias [OPPO]La nueva marca de dispositivos inteligentes llega a Piura con muchas ofertas. @oppoperu #oppo #peru🇵🇪 ♬ sonido original – Walac Noticias