Publicidad

La Segunda Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Talara logró 11 años de pena privativa de la libertad para dos sujetos por el delito autor del delito contra la seguridad pública.

Ello, en la modalidad de tenencia ilegal de armas, se trata Nixon Smith Sánchez Pereyra un reo en cárcel fue detenido en diciembre del 2021 en posesión de una pistola abastecida con siete municiones.

Medios probatorios

El Fiscal Provincial Richie Rojas Paulini, de la fiscalía, reunió los medios probatorios suficientes para que, Juzgado Penal Unipersonal Transitorio De Talara, dicte 11 años de cárcel para, a este sujeto se le detuvo por efectivos policiales de la Comisaría Sectorial de Talara.

Ello, tras una persecución luego de arrojar un morral, al techo de una vivienda, donde luego se encontraría el arma de fuego.

El hecho delictivo ocurrió el 15 de diciembre del 2021, cuando el ahora condenado, se encontraba junto a otro sujeto cerca del restaurante Rico Tumbes, al notar la presencia de la policía, Nixon Smith Sánchez Pereyra se dio a la fuga arrojando el morral que llevaba en el pecho sobre un techo de un domicilio.

Cárcel

Los once años de pena privativa de la libertad de carácter efectiva, en su calidad de reincidente, pena que se contabiliza desde el día de la de su detención el 15 de diciembre del 2021, y vencerá el 8 de enero del año 2032 descontando once meses seis días de cárcel, ya que se encontraba con mandato de prisión preventiva.

Síguenos en TikTok:

@walacnoticias

¿Piensas viajar a Piura? Aquí te presentamos 2 lugares que si o si debes visitar. #walacnoticias #Piura #viaja #fyp

♬ sonido original – Walac Noticias