Como cada año, este tercer domingo de agosto se celebrará el Día del Niño, una fecha en la que muchos padres y madres de familia buscan opciones diferentes para pasar un buen momento con sus hijos.

De acuerdo con la plataforma de Mercado Libre, durante este año, las búsquedas de artículos para los pequeños del hogar continuaron creciendo. Entre los juguetes más buscados se encontraron los personajes Funko, Transformers y los bloques de construcción. 

Asimismo, señaló que la venta en la categoría de juguetes para niños creció 69% entre enero y julio del presente año, respecto al mismo período del 2020.

En ese sentido, con el objetivo de continuar impulsando esta cartera de productos, la plataforma de comercio electrónico, brinda una guía de los regalos más solicitados en estas fechas:

Día del Niño: Para entretenerse dentro de casa

Como opción para divertirse con los niños dentro de casa están los juguetes clásicos de superhéroes como Iron-Man; además, se pueden encontrar los bloques de construcción de afamadas marcas.

Para niños techie 

Los menores adoran la tecnología, y si bien los adultos tratan de limitar esa relación, un regalo “techie” (tecnológico) muy probablemente será apreciado por ellos. Por ejemplo, los nuevos videojuegos o las últimas consolas de juegos digitales, hasta tabletas o teléfonos inteligentes para los más grandes.

Para niños deportistas

Para aquellos que aman los deportes, cualquier producto que pueda ser usado para la actividad física que lo apasione, seguro resultará un regalo maravilloso.

Por ejemplo, para los más pequeños, juguetes como las patinetas infantiles o los triciclos serán ideales. También podrán encontrar bicicletas de todos los tamaños para todas las edades.

Para jugar al aire libre

Si tienes un patio o jardín, una buena opción para el Día del Niño es regalarles juegos inflables o una cama elástica. Además de ser un regalo que los llene de emoción y energía, es también un buen momento para ellos de pasar tiempo al aire libre.

Síguenos en YouTube:

¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here