La policía de la comisaría de Talara Alta intervino a Andy Ventura Sierra Valverde (33), quien tenía tres órdenes de captura en su contra por agredir a su expareja. La víctima lo denunció por haberle arrancado parte del labio tras una discusión.

La captura de Andy Ventura Sierra Valverde (33) ocurrió el lunes, a las 7:00 de la noche, cuando los efectivos policiales realizaban un operativo en “Laguna Zapotal”, por donde se desplazaba el investigado. Así lo informó Diario Correo.

acusado de arrancarle parte del labio a su expareja
Andy Ventura Sierra Valverde (33), quien tenía tres órdenes de captura en su contra por agredir a su expareja. Foto: Diario Correo

Tras ser intervenido, Andy Sierra señaló que no portaba su DNI y se identificó como César Quiroga, para que no lo detengan. Sin embargo, las autoridades ya venía investigándolo.

Posteriormente, la comisaría de Talara Alta trasladó a Andy Ventura Sierra Valverde a la delegación policial. El sujeto tenía tres órdenes de captura. Una por el delito de daños, otra por el delito de lesiones y la última por daños.

El caso

El pasado 10 de julio, el Poder Judicial emitió las órdenes de captura como reo contumaz contra Andy Sierra Valverde, haber sido denunciado por arrancar parte del labio a su expareja J. N. B. V., hace dos años.

Publicidad

Te puede interesar:

|Minsa: Segundo informe de fallecidos se conocerá esta semana

|Diresa asegura que letalidad por covid-19 sigue disminuyendo en Piura

Encuéntranos en Instagram:

También en Twitter:

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here