La policía detuvo a la hija y yerno de la comerciante sullanera, María Betty Rey Chumacero, como presuntos autores de su asesinato. A ellos se les identificó como Rosita Martha Barreto Rey de Zapata (39) y Miguel Oswaldo Zapata Sedamano (41).

De acuerdo a las investigaciones preliminares del Depincri PNP Sullana, en conjunto con efectivos de la oficina de Criminalística Piura, el móvil de este cruel asesinato habría sido el interés por los bienes materiales de María Rey.

La policía encontré un cuchillo en la escena del crimen. Con el arma blanca habrían asesinado a la comerciante. Foto: internet

Tras el asesinato de María Betty, personal policial inició las pesquisas del caso. Y, de acuerdo a las pruebas, se procedió a la detención por flagrancia delictiva de la hija y del esposo, acusados de haber asesinado a la conocida comerciante sullanera.

María Betty Rey era una conocida comerciante sullanera. Lamentablemente su vida le fue arrebata en una habitación de su casa. La víctima vivía en el A.H. Nueve de Octubre de la ciudad de Sullana.