Luis Torres Requena de 33 años golpeó a su pequeño de tan solo 7 años con la hebilla de una correa porque el niño no sabía hacer su tarea, causándole severas heridas en su espalda.

Te pude interesar:

| Piura | Más de 5 mil casos de violencia contra mujeres en lo que va del 2018

| “Basta de violencia contra niñas y mujeres”: audiencia se viene realizando

La Policía informó que el pequeño fue enviado a su colegio en el caserío Chapairá, en el Medio Piura, en donde informó a su profesor lo que sucedió en casa.

El pequeño en medio del llanto relató al maestro que la tarde del último miércoles su padre lo golpeó con la hebilla de una correa porque no sabía cómo hacer las tareas que le habían dejado.

El docente comunicó de lo sucedido a la dirección del plantel educativo, quienes solicitaron apoyo al personal policial de la comisaría de Tacalá. El menor ratificó lo sucedido a la Policía; mostró las heridas que tenía en la espalda.

La Policía intervino a Luis Torres en su centro de trabajo. De inmediato fue trasladado a la comisaría de Tacalá, junto al menor y los agentes comunicaron el hecho a la fiscalía de Familia, cuyo representante dispuso la detención de Torres para la continuidad del proceso. El niño permanece en custodia de las autoridades.

En Twitter: