Más de 100 personas, entre ellas menores de edad, fueron intervenidos durante un operativo inopinado que se llevó a cabo la madrugada de ayer en diferentes puntos de la región. Así lo dio a conocer Diario Correo.

Descontrol en Fiesta

El área de Fiscalización de la Municipalidad de Veintiséis de Octubre, junto a personal policial de San Martín, intervino en los asentamientos Nueva Esperanza, Santa Julia, Túpac Amaru y Consuelo de Velasco, en Piura.

Además, durante esta mega operación policial se intervino a 8 personas en estado de ebriedad y alrededor de 12 menores de edad que participaban en un quinceañero.

Más de 100 detenidos en fiestas y bares en Piura
Foto: Diario Correo

Por otro lado, en el distrito de Castilla, el personal policial, con apoyo de la comuna, clausuró dos locales “chicherío”, donde se intervino aproximadamente a diez parroquianos.

Paita y Sechura

Del mismo modo, en la provincia de Paita, el descontrol se hizo evidente, luego que el personal policial junto a los fiscalizadores irrumpió en el bar “Cerro Verde”, ubicado en el asentamiento Marco Jara.

Por otro lado, uno de los puntos donde la Municipalidad y la Policía se unió fue en la provincia de Sechura. Allí, los agentes policiales y fiscalizadores intervinieron en el bar “Portón Azul”, donde fueron detenidas cuatro personas, entre ellas una fémina.

Finalmente, pese a que los casos de infectados y fallecidos por el COVID-19 van en aumento, la inconsciencia reina en algunos pobladores de la región. Por ello, la Policía continuará con los operativos inopinados.

Te puede interesar:

|Repartirán más de 3 600 dosis de Ivermectina en la provincia de Paita

|Divincri reporta 20 robos cibernéticos en Piura

Búscanos en Instagram:

También en Twitter: