Detectives de la comisaría de Chulucanas intervinieron a dos personas a bordo de un automóvil cuando trasladaban 5 kilos de pasta básica de cocaína, los cuales habían distribuido en cinco paquetes. Así informó Diario Correo.

Los oficiales identificaron a los sujetos como Colín William Torres Zegarra y Rolando Pino Haro. La policía los detuvo el último miércoles en el distrito de Chulucanas. Los hechos sucedieron cuando viajaban a bordo de un automóvil de placa P3B-596, el mismo que conducía Colín Torres.

incautan 5 kilos de pbc
Los policías trasladaron a los detenidos a la comisaría de Chulucanas.

Los agentes, al realizar el registro vehicular, encontraron un total de 5 kilos de paquetes de droga en forma de “pelota”, que iban en la maletera del automóvil. Los policías trasladaron a los detenidos a la comisaría de Chulucanas.

Te puede interesar:

|Empresas cuestionadas ganan licitación de obra de S/ 41 millones en Piura

Publicidad

|Realizan operativo contra la informalidad en el Mercado de Piura

Encuéntranos en Instagram:

View this post on Instagram

TUMBES Una cría de ballena queda varada en playa de Punta Sal. Al medio día de hoy una cría de ballena quedó varada y ya sin vida en la Playa de Punta Sal. Vecinos de esta caleta alertaron de la presencia del ballenato de entre 10 a 12 metros. Como es sabido la temporada de avistamiento de ballenas en nuestro litoral comienza a mediados de julio hasta octubre. Es en este periodo que las ballenas jorobadas llegan a las costas de Perú y Ecuador desde las frías aguas de la Antártida, haciendo un largo viaje de varios miles de kilómetros, tanto para dar a luz sus crías como para reproducirse. A finales de octubre las ballenas, muchas de ellas con 2 a 3 crías, emprenden el viaje de vuelta al sur nuevamente en busca de aguas polares para su alimento. No todos lo logran. @walacnoticias . . . #ballenas #PerúEstáEnNuestrasManos #juntoscontraelcovid #primeromisalud #TUMBES

A post shared by Walac Noticias (@walacnoticias) on

También en Twitter:

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here