El despiste de un camión y choque contra un cerro dejó un fallecido y varios heridos en el sector Loma Larga, de Canchaque. Así lo informó diario Correo.

Un vehículo que se dirigía, hasta Piura, transportando cañas de guayaquil, sufrió una desviación de carril en una curva impactando contra un cerro, en la carretera Buenos Aires, en Loma Larga Baja.

Producto de la colisión, una persona perdió la vida y los heridos fueron evacuados, hasta el centro de salud de Canchaque para ser atendidos.

Investigan despiste

Según testigos,el vehículo de placa de rodaje P2D-831, habría sufrido problemas en el sistema de frenos que ocasionó el fatídico accidente. Hasta el lugar de los hechos llegaron efectivos de la Policía para las investigaciones del caso.

Te puede interesar: 
|Propuesta de Urresti pone en riesgo la instalación de mercado en…
|Piuranos destacaron en el Open Mundial de Pommsae de Taekwondo
No te pierdas esto en Instagram:

View this post on Instagram

SUBSIDIO ECONÓMICO El Ministerio de Cultura informó que los trabajadores culturales independientes, cuyas actividades se han visto afectadas por la emergencia sanitaria, pueden solicitar el apoyo económico de las líneas que se encuentran disponibles en el portal web https://apoyoscovid19.cultura.gob.pe De esta manera, actores, bailarines, músicos, artesanos y técnicos. Además de narradores, performers, directores, managers, diseñadores, mediadores, pueden acceder, de manera individual, al subsidio económico de hasta 7,500 soles.  Esto a través de la línea de apoyo: Replanteamiento de la oferta de bienes, servicios y actividades culturales. @walacnoticias . . . #economia #piuraperú #primeromisalud #mespatrio #cultura #apoyoecononico

A post shared by Walac Noticias (@walacnoticias) on

En Twitter: 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here