El personal de la EPS Grau desinfectó los asentamientos humanos López Albújar y Alfonso Ugarte, en Veintiséis de Octubre. Las labores de desinfección se realizaron luego de que se produjeran afloramientos de desagües por el mal uso del alcantarillado.

Según informó el Ing. Gregorio Sánchez Pacheco, jefe del Equipo de Control de Calidad, en el caso del A.H. Alfonso Ugarte, las labores de desinfección se llevaron a cabo en las manzanas “A” y “B” del sector. Para ello se utilizó una solución de cloro granulado, también denominada HTH.

afloramientos
Las labores de desinfección se realizaron luego de que se produjeran afloramientos de desagües por el mal uso del alcantarillado.

Mientras que en el A.H. López Albújar, el representante de la empresa indicó que se desinfectaron los tramos a la altura de la manzana “P”.

Asimismo, la EPS Grau exhortó a la ciudadanía a cuidar el alcantarillado evitando arrojar desperdicios u otros materiales que afectan la sostenibilidad de la infraestructura, e igualmente causen afloramientos de aguas residuales en perjuicio de los mismos vecinos.

Te puede interesar:

Publicidad

|Empresas cuestionadas ganan licitación de obra de S/ 41 millones en Piura

|Realizan operativo contra la informalidad en el Mercado de Piura

Encuéntranos en Instagram:

También en Twitter:

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here