La Municipalidad de Paita instaló un mercado temporal ubicado en el asentamiento humano Marko Jara; donde 40 comerciantes vienen ofreciendo productos de primera necesidad; y a bajo costo con todas la medidas de bioseguridad para la población paiteña.

Ante ello, los fines de semana la Subgerencia de Control Ambiental realiza la desinfección Mercado Temporal; ubicado en el asentamiento Marko Jara.

Esto con el fin de que mañana lunes 28 de setiembre; se encuentre dicho espacio limpio y desinfectado; y de esta manera las amas de casa y vecinos paiteños puedan realizar sus compras en un ambiente adecuado; y libre de contaminación.

Con el objetivo de evitar la propagación del COVID-19 y siguiendo los protocolos de seguridad impuestos por el Gobierno del Perú.

Publicidad

Por su parte, el Subgerente de Control Ambiental Rolando Rufasto Kanashiro mencionó que estos trabajos de desinfección en el mercado temporal, son coordinados con el alcalde de Paita Teodoro Alvarado Alayo, y se cuenta con tomas de temperatura, desinfección de manos y calzado, señalización, vayas de seguridad, entre otros.

Cabe señalar, que a los 40 comerciantes se les realizaron sus pruebas de descarte de COVID-19- resultando todos negativo. El horario de atención al público es de lunes a viernes de 7am a 4pm y sábados de 7am a 2pm.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here