Siguiendo con las acciones para combatir el covid-19, el Gobierno Regional Piura continuó con su jornada de desinfección de hospitales y delegaciones policiales en Sullana.

Para ello, un grupo de brigadistas realizó la desinfección en los hospitales y delegaciones policiales; cuyo personal forma parte del equipo de primera línea de batalla contra el covid-19.

Un grupo realizó su labor tanto en el interior y frontis del Hospital de Apoyo II-2 Sullana y del Hospital de Contingencia del Estadio Campeones Nacionales del 36.

Desinfectan hospitales en Sullana

En estos establecimientos las personas aguardan que sus pacientes familiares derroten al coronavirus con atención del personal de la salud.

Asimismo, otro grupo hizo lo propio en las veredas donde se ubican distintos negocios. Ello en la calle Puno del distrito de Bellavista, calle Dos del barrio Buenos Aires, y la avenida Santa Rosa.

Publicidad

También, otros brigadistas desarrollaron lo mismo en las comisarías de Bellavista, El Obrero y de Sullana, así como en la Unidad de Emergencia (Uneme), base de Halcones y en el Departamento de Investigación Criminal (Depincri) de Sullana.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here