La Municipalidad de Paita realizó labores de limpieza, desinfección y retiro de desmonte en las calles del sector de 13 de Julio. Esto se hizo con el fin de evitar la propagación del COVID-19 en Paita.

El Gerente de Gestión Ambiental Anthony Hermoza Pingo, señaló que coordinó con el Alcalde de Paita y con los vecinos del sector de 13 de Julio, para realizar las jornadas de limpieza dentro de la zona.

calles de Paita
La Municipalidad de Paita realizó labores de limpieza y desinfección en las calles del sector de 13 de Julio.

Asimismo, Hermoza Pingo manifestó que la Municipalidad de Paita viene realizando la desinfección de calles y avenidas en diferentes sectores de Paita baja y alta. También hizo un llamado a la población para que no bajen la guardia en esta pandemia.

Hermoza, indicó que los vecinos interesados en acceder a la desinfección de las calles de su zona, pueden visitar y coordinar con las oficinas de Control Ambiental para que se programe alguna desinfección de calles en su sector.

calles de Paita
También se realizó el retiro de desmonte con maquinaria pesada.

Cabe señalar que en esta jornada de limpieza participaron la Gerencia de Gestión Ambiental, Control ambiental, Limpieza pública, Maestranza, entre otras.

Te puede interesar: 

|Enfermera recorre caseríos en motocicleta para vacunar a ancianos

|Muelle turístico de Paita cumple con protocolos sanitarios

Encuéntranos en Instagram:

View this post on Instagram

PAITA Desde tempranas horas de la mañana, la comuna paiteña culminó los trabajos de señalización de la cuadra 2 del Jr. Junín- zona que es muy concurrida, debido a la presencia de comercios. Asimismo, se realizó la desinfección de pisos y paredes de dicha cuadra, para mantener limpio y seguro el espacio. En ese sentido, el Subgerente de Control Ambiental, Rolando Rufasto, mencionó que estos trabajos se realizan por disposición del alcalde Teodoro Alvarado Alayo, con la finalidad de promover y hacer respetar el distanciamiento social y, de esta manera, evitar la propagación del covid-19. Al finalizar, Rufasto Canashiro manifestó que estas acciones se realizaron con el apoyo de la Policía Municipal, Tránsito, PNP, entre otros. @walacnoticias . . . #COVID19 #juntoscontraelcovid #primeromisalud #PerúEstáEnNuestrasManos

A post shared by Walac Noticias (@walacnoticias) on

También en Twitter:

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here