Personal de seguridad del penal de Piura descubrió droga que estaba camuflada en dos trozos de hígado encebollado, que estaban cubiertos con papel periódico.

El intervenido es Luis Eduardo Alvarado Ramírez (18), quien pretendió ingresar la droga escondida entre las presas de hígado encebollado con yucas, en el interior de un táper de plástico transparente.

Droga en plato de hígado encebollado 

Según Diario Correo, la mercadería estaba destinada para el interno Wilson Francisco Yarlequé Mondragón (20), sentenciado a seis años por el delito de robo agravado y está recluido en el pabellón 4.

Inmediamente se comunicó a la titular de la Fiscalía Provincial Corporativa Penal de Castilla, Pilar Castillo Chirinos, quien ordenó que el intervenido sea llevado a la comisaría de Tacalá para las investigaciones de ley.

Dato

Cabe destacar que la Divincri de Junín también se encuentra haciendo trabajos en contra de la venta y transporte de droga. Siendo así que intervino un vehículo decorado con pancartas y banderas proselitistas. El cual transportaba 26.320 kilos de droga desde el Valle de los Ríos Apurímac, Ene y Mantaro (Vraem) a Lima.

Síguenos en YouTube: