Close Menu
    Lo nuevo

    Telemundo EN VIVO Estados Unidos vs Turquía por la fecha 3 del mundial 2026

    25 junio, 2026

    Fútbol EN VIVO HOY Túnez vs Países Bajos por la fecha 3 del mundial 2026

    25 junio, 2026

    Teleamazonas EN VIVO Ecuador vs Alemania por la fecha 3 del mundial 2026

    25 junio, 2026

    Dsports EN VIVO Paraguay vs Australia por la fecha 3 del mundial 2026

    25 junio, 2026
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Trending
    • Telemundo EN VIVO Estados Unidos vs Turquía por la fecha 3 del mundial 2026
    • Fútbol EN VIVO HOY Túnez vs Países Bajos por la fecha 3 del mundial 2026
    • Teleamazonas EN VIVO Ecuador vs Alemania por la fecha 3 del mundial 2026
    • Dsports EN VIVO Paraguay vs Australia por la fecha 3 del mundial 2026
    • DirecTVGO EN VIVO Japón vs Suecia por la fecha 3 del mundial 2026
    • Paramount Plus Curazao vs Costa de Marfil EN VIVO por la fecha 3 del mundial 2026
    • Tamara Gómez, ex integrante de Corazón Serrano, postula a la vicegobernación de Piura por Fuerza Regional
    • Enfermedades diarreicas podrían aumentar en Piura ante un próximo Fenómeno El Niño, advierte especialista
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Walac NoticiasWalac Noticias
    jueves, junio 25
    • Portada
    • Actualidad
    • Perú
    • Economía
    • Política
    • Tendencias
    • Deportes
    Walac NoticiasWalac Noticias
    Home»Cultura
    Cultura

    Descubre aquí la programación cultural de la Alianza Francesa

    Gustavo Pacherre Rojas11 febrero, 2021
    Facebook Twitter WhatsApp LinkedIn
    Síguenos
    X (Twitter) TikTok
    Comparte
    Facebook Twitter WhatsApp LinkedIn

    Espacios de debate y expresión musical, noche de cine francés y teatro forman parte de la programación cultural que ha preparado para este mes la Alianza Francesa de Piura con la finalidad de difundir el arte y la cultura de manera gratuita y bajo un formato 100% virtual. Esta programación es respaldada por el Ministerio de Cultura.

    También te puede interesar:

    |Alianza Francesa lanza segunda edición del concurso «Muévete»

    Únete al canal de WhatsApp

    |UDEP Organiza el I Festival Internacional Virtual de Música Popular

    El jueves 11 de febrero a las 7:00 p.m. se llevará a cabo la conferencia “¡Cuidado! Puede ser una noticia falsa», a cargo del periodista piurano Ralph Zapata Ruiz, magíster en Periodismo y Nuevas Narrativas por la Universidad de La Coruña, España, y actual editor regional de OjoPúblico Perú. El especialista analizará el fenómeno detrás de las llamadas fake news y comentará el trabajo de fact cheking que lleva adelante el medio donde labora.

    El evento será transmitido en vivo a través de la fanpage de la Alianza Francesa. Las personas interesadas también podrán participar directamente en la plataforma Zoom, previa inscripción en https://bit.ly/2YFLuCf

    El viernes 19 de febrero a partir de las 7:00 p.m. se proyectará el filme “Le Prix du succès” a través de Netflix Party. El largometraje gira en torno a Brahim, un cómico de éxito, procedente de una familia de clase trabajadora. Su rápido ascenso a la fama, sin embargo, tiene un alto precio: Brahim está constantemente bajo presión de su familia y amigos. Las inscripciones están disponibles en el siguiente enlace: https://bit.ly/36GwOHD

    El sábado 20 de febrero a las 7:00 p.m. se presentará la obra teatral “De angustia y ansiedad”. Este drama narra la intensa lucha que ocurre dentro de quienes sufren o padecen trastornos de ansiedad. Una obra experimental y sensorial dedicada a sensibilizar a quienes no ven en la mente un tema de qué preocuparse. La obra, escrita y dirigida por Omar Ortega, será transmitida en vivo en la fanpage de la Alianza Francesa de Piura.

    Cierra el mes una nueva fecha del “Micrófono Abierto”, programada para el viernes 26 de febrero a las 6:00 p.m. y transmitida en vivo en Zoom y las redes sociales de la institución. En este espacio de expresión artística, se invita al público en general a expresarse a través de la expresión artística de su preferencia (música, poesía, improvisación, etc.). Los inscripciones están abiertas en el siguiente enlace: https://bit.ly/3atHcnc

    Dato

    La Alianza Francesa de Piura ha sido beneficiaria de las “Líneas de Apoyo para la Cultura” que otorgó el Ministerio de Cultura con el objetivo de mitigar el impacto de la crisis sanitaria de la COVID-19.

    Síguenos en Instagram:

     

    Ver esta publicación en Instagram

     

    Una publicación compartida de Walac Noticias (@walacnoticias)

    También en Twitter:

    [DISTRIBUCIÓN DE VACUNAS]
    El Contralor General, Nelson Shack, exhortó a funcionarios y servidores públicos a mantener un comportamiento íntegro en este proceso para apoyar a la población.https://t.co/ll0D0Ad5LM

    — Walac Noticias (@WalacNoticias) February 9, 2021

    Alianza Francesa de Piura De angustia y soledad Micrófono Abierto Ministerio de Cultura Omar Ortega
    Foto del avatar
    Gustavo Pacherre Rojas

    Seguir leyendo

    Más de 5.000 escolares podrán aprender quechua gratuitamente desde el celular

    3 junio, 2026

    «Silencio 25», cortometraje universitario que apuesta por el cine regional

    26 mayo, 2026

    De la timidez al escenario: Carla Helen y el poder del teatro para sanar y reinventarse

    25 abril, 2026

    Piura será sede del I Coloquio Literario Nacional de Mujeres “Lecturas que Nutren”

    16 abril, 2026

    Coliseo Miguel Grau del Callao será sede de concursos nacionales de marinera en homenaje a César Zapata

    7 abril, 2026

    Piura: Descubre las 7 iglesias que puedes recorrer por Semana Santa en 2026

    28 marzo, 2026
    Lás últimas

    Defensoría solicita reforzar prevención ante prolongación del fenómeno El Niño

    23 junio, 2026

    Expertos advierten que Piura presenta condiciones similares a las previas al Niño de 1998

    22 junio, 2026

    ANIN advierte que obras de prevención frente a El Niño podrían retrasarse hasta 2040

    22 junio, 2026

    Caso Víctor Hugo Febre: ordenan prisión preventiva contra regidora Patricia Niño y otros implicados

    21 junio, 2026

    Roque Benavides: el próximo gobierno deberá destrabar proyectos mineros para impulsar inversiones y empleo

    19 junio, 2026

    Contraloría detecta medicamentos vencidos y faltantes en centros de salud de Talara y Paita

    19 junio, 2026
    Facebook X (Twitter) Pinterest Vimeo WhatsApp TikTok Instagram

    Noticias

    • Portada
    • Actualidad
    • Perú
    • Economía
    • Política
    • Tendencias
    • Deportes

    Contacto

    Escríbenos: [email protected] / [email protected]

    Teléfono: (+51) 982160600

    Únete al canal de WhatsApp
    © 2026 Walac Noticias. Potenciado por Távara Digital.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.