Foto. Walac Noticias

Orfelinda Pasapera Calle denunció a su sobrino Frank Cristhian Pasapera Rivera(28) de haber violado a su hija en dos oportunidades.

Foto: Walac Noticias
Foto: Walac Noticias

La pesadilla de la menor de iniciales R.Y.Z.P(16), empezó en el 2007 cuando ella tenía 07 años. La madre de la menor le dio posada a Fran Pasapera por el lapso de un mes. Los sucesos se presentaron en su vivienda de Villa Chulucanas en Castilla.

Sin imaginar lo sucedido, en el 2012 el sobrino retornó por el barrio y por segunda vez abusó de la menor, cuando ella tenía 12 años. Según versión de la adolescente, su primo la llevó hasta un descampado para abusar sexualmente de ella. Luego la amenazó con un cuchillo para que no diera aviso a sus familiares.

Orfelinda Pasapera, recordó que encontró a hija con su ropa manchada de sangre, la menor entre llanto mintió a su madre y dijo que hirió sus partes íntimas jugando en la calle. Meses después la niña no aguantó más y confesó lo sucedido a su hermana mayor. Desde ese entonces las autoridades judiciales no logran condenarlo.

Por ello Orfelinda pide a las autoridades actuar en este caso y condenar con todo el peso de la ley al acusado, ya que son 4 años los que viene exigiendo justicia para su hija.