“El juego del Calamar”, la nueva serie de Netflix sigue siendo número uno en visitas, pues la historia te envuelve desde el primer capítulo por su narrativa. Además, de los recursos que utilizan para abordar el tema de lo que es capaz el ser humano por dinero para resolver los problemas del mundo capitalista.

Por ello, los famosos stickers de la serie ya llegaron a WhatsApp. Aprende a continuación a descargarlos. Si ya eres fan de la serie y quieres mostrarlo al mundo virtual, sigue paso a paso cómo puedes conseguir los stickers de la famosa producción que está dando al mundo de qué hablar.

Lo primero que debes hacer es descargar una aplicación que se llama “Stickers Maker”. Esta la encuentras en Google Play o en IOS Store. Una vez descargada, lo siguiente a realizar es entrar o dar clic al siguiente enlace:

https://whatsapp.sticker.fan/es/pack/2332973/

El enlace anterior te abrirá una página con cientos de stickers, así que después debes dar clic en el apartado –en donde aparece los stickers de la serie de Netflix– que dice “Añadir en WhatsApp”.

Finalmente, los stickers se irán descargando y añadiendo de forma automática en tu aplicación de mensajería instantánea. ¿Qué stickers encontrarás? Aquí te dejamos algunos ejemplos:

Síguenos en YouTube: 

¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here